Interihotel lo dejó claro:
Los muebles tienen un impacto significativo en la apariencia de un hotel.
Aunque su objetivo principal es la funcionalidad, una estética atractiva también es crucial. Desde salones acogedores e íntimos hasta atrios claros y abiertos, el mobiliario elegido por los diseñadores del hotel crea una impresión duradera.
Los clientes que han viajado largas distancias necesitan un ambiente relajante desde el momento en que llegan al lobby hasta que descansan la cabeza sobre las almohadas. Además, algunas personas se inspiran en estos diseños para decorar su hogar. Afortunadamente, encontrar muebles para hoteles se ha vuelto fácil gracias a la Web y a Ferias como la de Interihotel que tuvo lugar la semana pasada en Barcelona. De hecho, marcas como Belta & Frajumar le ofrecen una amplia gama de muebles adaptados a dicho establecimiento.
-
- El diseñador Jorge Pensi se acercó al
-
- Stand B15 de Beltá & Frajumar en Interihotel 2019
EL MÁRMOL LUNA
La apariencia intemporal y orgánica de la madera y el mármol sin pulir se ha convertido en un elemento básico gracias a la popularidad duradera de la elegancia escandinava. Esta tendencia de diseño minimalista y clásico comenzó a principios del siglo XX. Se aleja de los muebles altamente decorados para dar un soplo de aire fresco a los espacios modernos.
En espacios contemporáneos, la piedra sinterizada imita la apariencia de la madera en paneles o mesas. También se puede combinar con pasteles relajantes para agregar color o texturas contrastantes para proporcionar una yuxtaposición cautivadora de lo natural y lo industrial.
DOMINAN MÁS COLORES VIVOS
Los diseñadores de muebles se están volviendo más aventureros a medida que los hoteles incorporan cada vez más colores brillantes para una sensación fresca. Los muebles diseñados para hoteles tienen grandes tonos de tonos primarios y tonos de alto volumen.

Cómo se aprecia aquí, las butacas ECKO destacan junto al photocall de Interihotel.
Esto permite un interior original, perfecto para un hotel ultramoderno. Más allá del aspecto puramente estético, los bloques de colores brillantes también tienen una función práctica, ya que permiten encontrar fácilmente áreas clave como el comedor o la recepción.
¡Nos vemos en la