Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Calidad

Calidad

Fabricación de calidad

Beltá Frajumar fabrica en España bajo un Sistema de Gestión de Calidad, ISO 9001 y compromiso con el cuidado y protección del medioambiente bajo una Política Medioambiental, ISO14001 , ambas certificadas por la compañía Bureau Veritas.

Precisión y detalle

La empresa produce muebles sometidos a exigentes medidas de calidad y precisión, para ello cuenta con personal altamente cualificado y años de experiencia en el sector. Sistemas de fabricación que dan como resultado un mobiliario superior, de gran resistencia y durabilidad, que se ajusta a las exigencias del cliente. Para ello dispone de maquinaria actualizada y a la vanguardia de la tecnología, mecanizados por ordenador (CNC), maquinaria de corte por laser, … combinado con los mejores materiales, madera, metales, tejidos, aquellos que sean los idóneos en cada situación y manipulados por especialistas, dan como resultado un excelente producto.

Innovación y calidad

Comprometido con la innovación y la calidad, Beltá  Frajumar fabrica sus colecciones con las más estricta exigencia, desde la selección de los materiales hasta los ensayos de seguridad y calidad.

Materiales

Estructura de madera maciza de pino cepillada cepillada, con el canteado de las zonas de fricción para prolongar la vida útil de la suspen-sión, recubierta de espumas de 30 y 60 kg/m3. En ocasiones se utilizan elementos metálicos para reforzar las estructuras.

Los diferentes tipos de Metal empleados son, acero inoxidable AISI 304 y AISI 316 de gran resistencia a la corrosión provocada por los agentes atmosféricos y químicos, metal lacado al horno de modo que la imprimación tenga gran resistencia a golpes y rayaduras, y acero cromado.

Las Maderas empleadas, como haya, roble, nogal o fresno, provienen de bosques renovables. Según el producto al que van destinadas son sometidas a diferentes tipos de acabados, natural (respetando el color de la madera se aplica una capa de protección), tintado (la madera se somete a un proceso previo de tinte para posteriormente protegerla) y lacado (para conseguir un color liso y homogéneo).

Suspensión en estructura mediante cincha elástica Nea con garantía de calidad 10 años.

Espumas de poliuretano empleadas de diferentes densidades dependiendo del uso y las prestaciones previstas para cada modelo. Espuma libre de CFCC (Chloro-Fluoro-Carbono) y no contiene sustancias químicas perjudiciales para la salud.

Almohadas de asiento de muelles, Spring System, formado por bloque de muelles ensacados individualmente, dentro de paredes de espuma HR 35 kg/m3 y totalmente recubierta por una capa extrafina de fibra siliconada. Spring System mantiene la “sentada” intacta durante años y contribuye a una excelente comodidad.

Fibra hueca siliconada, antiácaros, antibacterias y antihongos. Su tejido es de 100% microfibra de tacto extra suave. La fibra facilita
la circulación del aire y reduce la aparición de la humedad. De tejido hipoalergénico por su composición, no provoca alergias.

Microgel. Microfibra de alta calidad y prestaciones que simula fielmente el plumón de ganso. Consiguiendo la comodidad y ergonomía de las almohadas de plumón sin los inconvenientes de alergias y perdida de plumas de estas.

Tejidos. Debido al gran número de telas existentes en el mercado, Belta Frajumar recomienda para sus productos el uso de los tejidos de sus muestrarios. Telas certificadas que han sido sometidas a ensayos de calidad en los centros tecnológicos textiles con el propósito de que cumplan correctamente con el uso para el que han sido fabricadas. Para el correcto mantenimiento de los tejidos debe seguir las especificaciones indicadas en cada uno de los muestrarios.

Mantenimiento, calidad y materiales

Test de calidad y resistencia

Test de Calidad y Resistencia Butaca BLOM