Home > Quienes somos
Beltá Frajumar como fabricante de muebles y tapizados, ofrece un amplio abanico de servicios para realizar todo tipo de proyectos de equipamiento mobiliario a escala nacional e internacional, avalada por cada uno de los trabajos realizados.
Actuamos como único interlocutor, trabajando con hoteles, arquitectos, interioristas, decoradores y empresas públicas. Escuchamos a nuestro cliente con el propósito de determinar sus necesidades. Aportando soluciones derivadas de nuestra experiencia, con el propósito de llevar a cabo un trabajo en el que todos quedemos contentos, con el resultado.
Tenemos un amplio conocimiento de los procesos productivos además de una gran experiencia en el manejo de materiales; y disponemos de un equipo de montadores profesionales que nos permiten realizar proyectos de equipamiento integral de mobiliario si el cliente así lo necesita.
Beltá Frajumar ha creado un espacio único, con ambientes que representan diferentes estancias tanto de un hogar como de un espacio contract: habitaciones, zonas de estar, lounge, bar, restaurantes, donde los clientes que visitan el showroom puedan inspirarse y apreciar la calidad del trabajo e instalaciones, la variedad, conocimiento de materiales y acabados propuestos, además del diseño.
Contamos con un excelente departamento técnico y comercial, todo ello nos permite abordar cualquier tipo de proyecto ofreciendo siempre a nuestros clientes un producto final impecable otorgando al mismo un alto valor competitivo y un importante ahorro en costes.
Beltá Frajumar realiza el equipamiento de mobiliario de proyectos hoteleros, a nivel nacional e internacional. Cada proyecto es único, personalizado y actuamos en consecuencia.
De acuerdo con esta idea y gracias a nuestra estructura, integrada por arquitectos, diseñadores, interioristas, un departamento técnico, una sección de fabricación, departamento de gestión, logística y nuestro equipo de montaje, nos encargamos de fabricar soluciones globales a medida.
“La gente que nos contrata busca algo diferenciador y tenemos que ser capaces de dárselo” Diego Gronda, arquitecto.
Podrás recibir todas las novedades