Trabajar para construir juntos
Hoy celebramos el Día Internacional del Trabajador, una fecha muy importante en la que queremos felicitar y rendir homenaje a todos los trabajadores y en especial, al equipo humano que conforma la gran familia de Beltá Frajumar.
Desde su fundación en 1967, la empresa trabaja en construir una trayectoria internacional en el sector de la fabricación del mueble, basada en promulgar valores humanos como la cercanía, la honestidad y el amor por el trabajo, gracias a la labor y compromiso de cada una de las personas que han acompañado y forman parte de ella.

La celebración del Día del Trabajador el primer día de mayo, es una jornada festiva que reivindica los derechos laborales y sociales de los trabajadores por unas condiciones de trabajo y salario dignas. La cultura empresarial de Beltá Frajumar, manifiesta su apoyo permitiendo además la conciliación laboral y familiar, con una adaptación en los horarios y jornadas intensivas favorables para atender a sus familias y otras actividades.



El WorkBook Company Profile o libro de trabajo de la compañía, refleja estos valores y la importancia del equipo humano en el desarrollo de las labores profesionales y sociales en cada área de trabajo como motor de éxito en las relaciones internas y externas con colaboradores, partners y clientes.


Descarga aquí el Workbook Company Profile