Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

6ª EDITION

InterCIDEC Awards 2021

La sexta edición de los Premios de Interiorismo estuvo enfocada en la reinvención de los espacios hoteleros con una temática basada en el Diseño de un espacio multifuncional para un hotel con el objetivo de ofrecer nuevas soluciones de diseño a los espacios tras la pandemia.

PROJECTS

Proyectos Ganadores

El primer premio fue entregado al proyecto Vita realizado por Manuel Díaz. El primer Accésit fue entregado al estudio de diseño interior Strada Interiors por su proyecto Respira. El segundo Accésit fue otorgado a Yaiza Pons y Germán Ribera por su proyecto Nubes Livianas.

Ver Entrega de Premios →

JURY MEMBERS

Jurado de la 6ª Edición

El jurado estuvo formado por prestigiosas figuras internacionales del diseño de interiores, arquitectura y directivos hoteleros.

Opiniones del Jurado

Los Premios InterCIDEC Awards es una iniciativa creada para descubrir y dar visibilidad a los nuevos talentos profesionales del diseño de interiores, además de ofrecer nuevas soluciones de diseño al sector hotelero antes las necesidades y tendencias del mercado.

INTERCIDEC GALA

Gala de Entrega de Premios

Celebrada en el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, este evento reunió a importantes profesionales del interiorismo y de la arquitectura, directivos, empresarios del sector hotelero y autoridades políticas.  Además de los premiados, la cadena hotelera Soho Boutique Hotels recibió el reconocimiento honorífico a su trayectoria en el sector. La entrega de premios contó con la presencia de la alcaldesa de Yecla, Dña Remedios Lajara quien asistió para hacer entrega del galardón al proyecto ganador del concurso y la ponencia del estudio de interiorismo Paco Lago Interioriza.

PARTNERS

Patrocinadores

Empresas que ayudan y patrocinan a los Premios:

Colaboradores

Colegios e instituciones que apoyan la iniciativa:

NEWS

Noticias

ilexpa-fabrica-lamaparas-iluminacion

ILEXPA, patrocinador de InterCIDEC Awards 2022

Entrevistamos a Jorge Cortés, manager, responsable comercial y de producción de la empresa ILEXPA, fábrica especializada en la fabricación de iluminación para proyectos contract creada en 1979. ¿Qué puede ofrecer