Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reformado y terminado en febrero de este año 2017, este hotel familiar ha dado un salto en diseño y calidades, pasando de ser un 3 estrellas a un 5 estrellas.

 

 

El proyecto que ha sido desarrollado por Josep María Corrales, director y propietario del hotel. Este gran cambio, valorado desde los primeros días por los clientes, ha sido muy acertado ya que ofrece una sensación muy confortable. Destaca el diseño de cada habitación, en la que se ha generado una propuesta de hotel boutique y en el que cada habitación sugiere piezas completamente diferentes, pero unidas todas por un mismo concepto. Es un hotel acogedor y familiar, con un encanto especial, capaz de hacer que el visitante se sienta como en casa.

 

 

Beltá & Frajumar ha sido la empresa encargada de realizar el equipamiento integral de mobiliario de este gran hotel.

El Balneario de la Alameda en Valencia acaba de abrir nuevamente sus puertas. Y lo ha hecho precedido de una renovación interior que lleva el inconfundible sello de Carlos Serra, que ha logrado impregnar de calidez y serenidad este espacio único. El reflejo de interiorismo que se ha creado es un ambiente neutro, relajado y tranquilo, con cortinas de luz que evoquen el agua. Serena elegancia en estilo contemporáneo para un lugar de bienestar. La recepción, en semicírculo, preside y completa el ambiente con el blanco impoluto de su panel trasero. Piezas de diseño con líneas puras y cuarterones de la época de construcción del edificio, es decir, de 1908.

 

 

El proyecto de ejecución ha sido realizado por Carlos Serra, proyecto en el que Beltá & Frajumar ha aportado parte del mobiliario del balneario.

HARD ROCK HOTEL, TENERIFE.

Situado en uno de los destinos más fascinantes del mundo, en la isla volcánica de Tenerife, se encuentra un nuevo destino de Hard Rock Hotel. La cadena Palladium Hotel Group mantiene su refinado diseño en este nuevo proyecto.  Un hotel completamente renovado, con líneas modernas y exclusivas, que hacen del mismo un destino de referencia para los visitantes. Un proyecto desarrollado por el despacho de arquitectos Urcoisa.

Cultura y carácter personalizado en cada uno de sus destinos, dotados de energía y entusiasmo. Experimenta una sensación 5 estrellas bajo una cultura eléctrica en primera línea de playa con unas instalaciones modernas y elegantes, y con los mayores niveles de confort, diversidad culinaria y, cómo no, con el hilo conductor que une todo: la música.

Integración de piezas, una vez más, para el amueblamiento de este gran hotel. Hard Rock ha vuelto a confiar en Beltá & Frajumar.