Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La segunda edición del Concurso Internacional de Diseño de Entornos Contract, organizado por Beltá & Frajumar, se consolida como un referente internacional, tras el éxito obtenido en su primera edición.

La idea del concurso InterCIDEC mantiene, al igual que en la primera edición, el propósito de generar oportunidades a los profesionales y a los estudiantes del sector de la arquitectura y del interiorismo, a través del desarrollo de proyectos creativos y novedosos, susceptibles de ser fabricados e instalados en los nuevos hoteles con los que trabaja Beltá & Frajumar, convirtiendo así los proyectos ganadores en contratos reales para los concursantes.

 

El concurso, dotado con 6.000 euros para la categoría profesional y 1.000 euros para la categoría de estudiantes, trata de que las propuestas puedan ser generadas a partir del análisis de las necesidades emergentes de los actuales usuarios de hoteles. La temática para esta edición comprende el diseño y proyección de un dormitorio de hotel. El concursante puede presentar tantas propuestas como considere, bien sea de forma individual o en grupo. Una importante novedad de esta edición es que los participantes podrán valorar también los otros proyectos presentados.

 

El showroom de Beltá & Frajumar ha sido el lugar escogido para la presentación de la segunda edición, un espacio en el que se pone de manifiesto la relación del sector del mueble con el canal hospitality. Los proyectos van a ser evaluados por un jurado que va a estar integrado por profesionales relacionados con el sector hotelero, el interiorismo y la arquitectura. Las identidades de los miembros del jurado se harán públicas a través del portal intercidec.es y de diferentes medios de comunicación especializados.

 

Más información sobre el concurso en: www.intercidec.es
Departamento de Comunicación de Beltá & Frajumar.