Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

100×100 Activación, un proyecto para suprimir la palabra MIEDO

Cien días al cien por cien es el objetivo que se persigue con este curso del SEF (Servicio de Empleo y Formación) en el que Raúl Gallego, como director y coaching, ha tratado de ofrecer oportunidades laborales a un grupo de desempleados.

 

Los alumnos del curso eligieron Beltá & Frajumar para conocer una experiencia empresarial y tener la posibilidad de establecer contacto con la empresa. Desde Beltá & Frajumar se les ha brindado la posibilidad de poner en práctica los conocimientos aprendidos en el curso 100×100 Activación.

 

El miedo es un factor determinante en la pérdida de oportunidades, combatirlo con acciones como la llevada a cabo en Beltá & Frajumar puede ayudar a estas personas a encontrar trabajo. El aporte y la ayuda prestada a estos alumnos, en situación de desempleo, nos hace sentirnos un poco más grandes como empresa y como personas.
Es gratificante ver cómo escuchan nuestros consejos y cómo ponen en marcha planes de acción para derrotar al odiado y temido paro.

 

Colaborar con ellos ha supuesto toda una fuente de energía. Hemos estado encantados con la jornada y con la visita. Esperamos y deseamos que estos alumnos nos tengan en su memoria durante un buen periodo de tiempo, tanto por el buen trato recibido como por ayudarles en la búsqueda de oportunidades, suprimiendo la palabra MIEDO.

Un compromiso social: alumnos de hoy, profesionales del mañana

Beltá & Frajumar está apostando por la implicación en la formación de los alumnos de primaria y secundaria, invitándolos a compartir un jornada con actividades lúdicas y pedagógicas.

A través de estas visitas, les explicamos la estructura empresarial y el proceso de fabricación de los productos, mostrándoles nuestras instalaciones y nuestro showroom.
Los alumnos que ya han visitado nuestras instalaciones han tenido la oportunidad de convertirse en diseñadores de la empresa por un día, jornada en la que han realizado propuestas interesantes y susceptibles de ser fabricadas en algún momento. Estos jóvenes serán los profesionales del mañana.