
19 Feb Cosmopolis
Cosmopolis: proyecto ganador de InterCIDEC 2017.
En el proyecto Cosmópolis, una arquitectura moderna que funciona como un mirador a la ciudad, acoge en su interior un espacio altamente estetizado, creado a partir de Líneas limpias, juegos de transparencias, superficies continuas, maderas naturales y lacas; dominado por colores neutros y suaves, que se combinan con detalles en Arte y Diseño para crear un espacio evocador, sereno y agradablemente iluminado.
El sugerente diseño de esta habitación de hotel, busca crear una atmósfera ideal que induzca al ocupante a tener una estancia confortable tanto para el descanso como para el trabajo. El perfil de sus clientes se comprende así entre el vacacional, que disfruta de la estancia en la habitación de un hotel singular, y el de negocios. Por ello, todos los elementos de esta habitación se organizan para crear un ambiente que invite a la relajación o la contemplación del paisaje urbano, a la vez que permita su uso fácil para el trabajo, por ejemplo, con un ordenador portátil, la lectura de documentos o mantener una conversación de negocios por teléfono.
Se trata de un espacio sobrio y elegante a la vez que acogedor, que combina la confortabilidad doméstica con la fascinación del lujo, entendido éste como una alta calidad de los materiales o el equipamiento con mobiliario de cuidadas líneas de Beltá & Frajumar, buenos materiales y tapizados. Su minucioso y sofisticado diseño, pone en diálogo diferentes culturas del diseño de interior, utilizando para ello referencias a elementos históricos, arquitectónicos y culturales de la vida en las modernas ciudades del mundo, resultando finalmente un conjunto integrado y armónico de todos sus elementos. Cosmópolis tiene un diseño flexible, con un amueblamiento muy adaptable a distintos formatos arquitectónicos, por lo que representa una propuesta verosímil para la creación de espacios hoteleros de alta calidad.
Sorry, the comment form is closed at this time.