Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Propiedades legales de InterCIDEC ’20

PROPIEDAD DE LOS TRABAJOS

1. Los concursantes declaran que los trabajos presentados a este concurso son resultado de una creación propia, asumiendo la responsabilidad en caso contrario.
2. Aunque Beltá & Frajumar constituye jurados expertos, resulta completamente imposible conocer todos los proyectos de interiorismo existentes, por lo que no asume ninguna responsabilidad en caso de que los proyectos premiados en la categoría génesis sean réplicas de otros ya existentes.
3. Los concursantes aceptan que el Jurado tendrá capacidad para revocar la concesión del premio si, en el transcurso de un año desde su fallo, se presentaran reclamaciones o denuncias debidamente motivadas que, a criterio del Jurado, permitieran desestimar el proyecto premiado, obligándose en tal caso el concursante a la devolución del premio, en el plazo de un mes contado desde la resolución final emitida por el Jurado.

Los proyectos no seleccionados estarán a disposición de los concursantes para ser retirados en las instalaciones de Beltá & Frajumar hasta el 31 diciembre del mismo año del concurso. Transcurrido dicho plazo, sin ser solicitado, se entiende que el concursante renuncia al proyecto y, por lo tanto, la documentación podrá ser destruida.

CONDICIONES LEGALES

Beltá & Frajumar no se responsabiliza de la veracidad de los datos aportados por los participantes.

Los patrocinadores no podrán presentar proyectos ni participar en ninguna de las dos categorías del concurso.

La participación en este concurso supone la aceptación de las bases y del fallo del Jurado. No se aceptarán en ningún caso las inscripciones fuera de plazo.
Los participantes aceptan formar parte en cualquier fotografía, entrevista, película o cualquier actividad promocional similar relacionada con este concurso. Especialmente, quedará debidamente autorizado el uso del nombre del participante, su biografía e imagen (fotos, películas…).

Beltá & Frajumar no se hace responsable de la pérdida de las inscripciones, ni de los errores técnicos que se puedan generar al recibir los documentos. Toda inscripción que incurra en cualquiera de estos casos será rechazada. El comprobante de envío de la inscripción no se aceptará como prueba de entrega, no obstante, Beltá & Frajumar confirmará la recepción de los proyectos.
Si cualquier participante incumple cualquiera de estas normas oficiales o términos y condiciones, quedará descalificado e inmediatamente devolverá a Beltá & Frajumar cualquier premio (en metálico o no) recibido en este concurso.
Beltá & Frajumar se reserva el derecho a reproducir en publicaciones y revistas cualquiera de los productos que se hayan presentado y se compromete a informar siempre de la identidad de su autor.
Los premios estarán regulados por la legislación española y se interpretarán de acuerdo con ella, por lo que cualquier reclamación o cuestión que surja, en relación al presente concurso, estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de España.