El Jurado de InterCIDEC’16 compuesto por grandes profesionales del mundo de la arquitectura, el diseño, la hostelería y la comunicación, como Dario Gagliardini, Teresa Sapey, Jorge Pensi, Paolo Mauri, Ángel Rocamora, Luis Sendra, etc. decidió a los ganadores de esta primera edición de InterCIDEC, organizada por la empresa Beltá & Frajumar, especializada en la fabricación de mobiliario moderno, mueble tapizado y en el equipamiento integral de interiorismo para entornos contract.
Se han presentado cerca de medio centenar de proyectos procedentes de diversas partes de España y de otros muchos países (sobre todo del continente americano).
El concurso, que se divide en dos categorías, está dotado con 6.000 euros para la profesional, y con 1.000 euros para la categoría de estudiantes. Los ganadores van a tener numerosas oportunidades de comercializar sus proyectos a través de la propia empresa creadora del concurso.
En declaraciones a los medios de comunicación, los miembros del jurado, destacaron que la organización de este tipo de concursos es necesaria e interesante hoy en día. Creen que el sector de la hostelería puede beneficiarse de los profesionales que participan. Resultándoles satisfactoria la iniciativa y organización del evento por parte de la empresa.