Colores, estampados, luz, vegetación… ¡El verano ya está aquí! Y es el momento perfecto para cambiar el estilo de nuestra decoración, pues entramos en una época totalmente distinta, y tanto nuestro hogar como nuestros establecimientos deben transmitirlo nada más entrar.
Por ello, hoy en Beltá Frajumar os presentamos algunas tendencias en decoración de interiores que os ayudarán a conseguir unos espacios mucho más veraniegos y acordes a esta época, ¡espacios que inspiren verano!
Decoración del hogar
La decoración del hogar debe ser versátil y dinámica para no caer en el hastío, y el verano es una estación que llega por sí sola cargada de frescura, color y luz, conceptos muy fáciles de aplicar en nuestras estancias.
Y es que no es necesario hacer grandes cambios, añadir algunos elementos veraniegos y buscar guiños decorativos pueden hacer que nuestros hogares se vean y se sientan mucho más vivos.
Colores
Como sabemos, el blanco es sinónimo de verano. Así, si optamos por él, podremos incorporarlo a nuestra decoración de dos formas. Por un lado, apostando por un total look blanco, como en la imagen de abajo, donde elementos frescos de mobiliario exclusivo como la mesa Typ, la butaca Alza y el sofá cama Daro nos serán muy útiles.
Y por otro lado, con complementos fáciles de aplicar como cojines, alfombras o puffs como el Opof, que pueden aportar a tu hogar un toque de originalidad y de frescura.
En el otro extremo, nos encontramos con una explosión de colores llamativos y vivos, que podemos incorporar más fácilmente a través de algunos elementos clave, como la butaca Ecko, que capta toda la atención.
Vegetación en la estancia
Unido a los colores, se presenta también la vegetación, un elemento clave en verano que, dependiendo de la planta escogida, aportará un toque tropical o uno más relajado y que, ya sea a gran o pequeña escala, puede ser una gran opción para acompañar colores más vivos como en la imagen anterior o tonos blancos como el del sofá Slim y la mesa Luna.
Materiales naturales
Por último, otro imprescindible que no puede faltar en esta época son los materiales naturales, que aportan frescura y ligereza al ambiente. Como la mesa Even, que aporta ese toque de sencillez y textura natural con un marco de fresno macizo y un tablero de mármol.
Decoración contract
Mobiliario de diseño a través materiales naturales, tonalidades claras, vegetación frondosa… A veces no es necesario estar en la playa para sentir la brisa del mar o el verano. A continuación te lo mostramos en algunos de los proyectos más veraniegos de Beltá & Frajumar.
Destino Pachá Resort, Ibiza
Un proyecto donde la belleza se materializa en una colección de piezas artesanales, como los espejos Skon, que buscan la máxima comodidad y ergonomía, y donde la decoración en tonos blancos tanto dentro como fuera del resort, crea una atmósfera fresca y agradable que, unida a una frondosa vegetación en su exterior y a materiales naturales como la madera en su interior crea un ambiente totalmente estival.
Maraú Beach Club, Almería
Situado en la costa de Almería, este proyecto de restaurante ofrece un interiorismo exclusivo y especial, diseñado por Jose Luís Pulido Interiorismo y de la mano de Belta & Frajumar para la elaboración de muebles como el sofá chester Kirk.
Un proyecto de diversión y frescura capaz de integrar la vegetación en plena sala, ya sea a través sus plantas colgantes, sus paredes o sus estampados en elementos como sillas y cojines. Un proyecto en el que se han cuidado al máximo los detalles, con colores cálidos, connotaciones tropicales, plantas frondosas y telas y materiales naturales que dan vida, personalidad y frescura a cada rincón.
En Beltá & Frajumar somos muy conscientes de la necesidad de que un hotel o un restaurante sea mucho más que un lugar donde un huésped duerma o cene una noche, y de que un hogar sea mucho más que una casa.
Contacta con nosotros, démosles vida.