Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Palo Cortado, Puerto Banús, Marbella

Restaurante Palo Cortado, Puerto Banús (Marbella).

Diseño Interior y Fotografía: Paco Lago Interioriza

 

Palo Cortado es lo de siempre como nunca. Una insignia basada en la creación de una identidad en sus espacios.

Con una propuesta gastronómica mediterránea de autor y un trato exquisito, este restaurante / bar es el lugar perfecto donde detener el tiempo para deleitarse bajo las reflexiones de una luz tenue.

El diseño de interiores ha sido realizado por el estudio de interiorismo Paco Lago Interioriza que  ha sabido preservar cada detalle creando un entorno cuidado y relajado.

 

Beltá Frajumar ha llevado a cabo la fabricación e instalación del mobiliario aportando piezas como las butacas Muse con un acabado en terciopelo, elegantes bancadas a medida y taburetes de madera maciza.

 

Todo el mobiliario ha sido fabricado con materiales nobles bajo las más estrictas medidas de calidad para garantizar una durabilidad y resistencia en su utilización, así como dotado de texturas y colorido en los tejidos para crear una experiencia armónica inolvidable.

La atmósfera que se respira en el restaurante Palo Cortado de Puerto Banús es elegante y acogedora, con un mobiliario atemporal  y de alta calidad combinado a la perfección con la esencia  definida en el espacio.