A la hora de comprar un sofá, el consumidor siempre tendrá diferentes ideas y gustos de lo que está buscando. El color, la tela, el tipo de sentada, los materiales y un largo etcétera. El objetivo como productor de estas piezas de mobiliario es que llegue a la mayor cantidad de consumidores posible y, al final, lo importante es que les guste en su conjunto.
Me gusta el sofá para mi hogar pero… ¿dónde están las patas?
Un sofá puede enamorar a una persona hasta el punto que ya no tiene ojos para otro. Todo es un proceso: desde que se fabrica cuidando todos los detalles, hasta que esa persona compra su sofá elegido. Un proceso que despierta esas ansias sanas de la espera, el momento que llega a casa, el momento de quitarle el embalado y poder disfrutarlo… o no.
Toda esa ilusión por esa esperada compra puede frustrarse si en el momento de desembalarlo nos encontramos con algo que nos pone los pies en la tierra. Y es que cuando compramos un sofá, las patas pueden llegarnos desmontadas si son lo suficientemente altas para tener que enviarlas en un bulto aparte y tenemos, en la mayoría de los casos, que montarlas nosotros mismos.
Poner 5 patas en 5 minutos
En el vídeo se muestra y explica cómo es un proceso muy sencillo y que no nos llevará casi nada de tiempo.
En cualquier modelo que llegue con las patas desmontadas, vendrá un paquete aparte donde estarán las 4 patas del sofá más la pata central acompañadas de sus tornillos y arandelas. Ya que los agujeros están marcados, no hay opción a perdida y se convierte en una tarea muy sencilla que cualquiera puede hacer. La pata central simplemente habría que enroscarla a una tuerca interna que lleva la estructura del sofá.
Y así, por fin podremos disfrutar de nuestro esperado sofá por muchos años.
Éste es solamente uno de los vídeos que tenemos disponibles y que le ha servido a mucha gente. Puedes encontrar todos nuestros vídeos en https://www.youtube.com/@BELTAFRAJUMAR . Seguro que encuentras lo que necesitas.
Si te ha sido de utilidad este apartado o te ha gustado, te invito a que compartas para que a más gente pueda leernos. Siéntete libre de decirnos de qué te gustaría que habláramos este 2019.