Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fachada nueva ¡Tapizada en acero corten!

fachada belta y frajumar

Así definiríamos el excelente trabajo que los arquitectos de Maza Lab Studio llevaron a cabo con la reforma integral de la fachada de las instalaciones centrales de Beltá&Frajumar.

Anunciábamos por este mismo canal, hace ya unos meses, que Beltá & Frajumar cambiaba su piel. Os presentábamos entonces el proyecto que íbamos a llevar a cabo. Pues bien, ¡ya es una realidad!, y muy acertada. Es verdad que esta valoración no nos corresponde hacerla a nosotros sino a vosotros, pero tenemos que decir que nos sentimos muy orgullosos del trabajo y de los resultados conseguidos.

fachada belta y frajumar

El concepto estético de “tapizada en acero corten” responde, en palabras de uno de sus responsables, a querer “tapizar una fábrica de sofás”. Tapizar, según la RAE, es “Cubrir o revestir una superficie con algo, como cubriéndola con un tapiz”. Es un término que se ha usado para describir la acción que se ha llevado a cabo en nuestras instalaciones. Se ha tratado de unificar las fachadas anteriores (fruto del crecimiento continuado de nuestras instalaciones) en una única fachada. 

fachada belta y frajumar

Te presentamos una serie de fotografías realizadas por el gran especialista David Frutos. Aquí se puede admirar el gran trabajo llevado a cabo desde diferentes puntos de vista. ¡Seguimos avanzando!

fachada belta y frajumar

Compartir:

También puede interesarte

parador-costa-da-morte-galicia
Mobiliario para paradores y hoteles

Paradores y hoteles en España Los paradores son hoteles ubicados en sitios emblemáticos y de gran interés artístico o cultural como edificios históricos, castillos, palacios rehabilitados con el objetivo de

Suscríbete a nuestra newsletter