Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Studio Gronda en los Premios InterCIDEC 2017, en Feria Habitat Valencia.

Diego Gronda

La segunda edición del concurso InterCIDEC va a contar este año con la presencia del arquitecto Diego Gronda, fundador de Studio Gronda. Nos va a ofrecer una interesante ponencia durante el transcurso del acto de entrega de premios. Será el día 19 de Septiembre a las 17:00 en la zona Ágora del recinto de la Feria Habitat Valencia.

Gronda es un diseñador internacional con más de 20 años de liderazgo en los campos de la arquitectura y el interiorismo. A lo largo de su carrera ha colaborado con algunos de los más influyentes operadores hoteleros. Virgin Hotels, Nobu Hospitality, Taj Hotels Resorts and Palaces, Ritz-Carlton. Hong Kong, Qatar o Buenos Aires han sido algunos de los escenarios donde este afamado arquitecto ha llevado a cabo su actividad profesional.

Estamos deseosos de escuchar al fundador de STUDIO GRONDA la conferencia. Ya que en ella tratará temas relativos al diseño, la creatividad, la innovación y el futuro de la hostelería.

Además, Beltá & Frajumar expondrá, durante la feria, sus novedades en el Stand F6, Nivel 2-Pabellón 2. Como conclusión, no olvides visitarnos. Te esperamos, consigue tu entrada aquí

Compartir:

También puede interesarte

parador-costa-da-morte-galicia
Mobiliario para paradores y hoteles

Paradores y hoteles en España Los paradores son hoteles ubicados en sitios emblemáticos y de gran interés artístico o cultural como edificios históricos, castillos, palacios rehabilitados con el objetivo de

Suscríbete a nuestra newsletter