Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

InteriHOTEL patrocina la 1ª Edición del Concurso Internacional de Diseño de Entornos Contract BELTÁ & FRAJUMAR, InterCIDEC 2016.

Si todavía no conoces InteriHOTEL, deberías saber que este marketplace es el mayor escaparate de España especializado en interiorismo de hoteles. Un gran evento dedicado al equipamiento, con un original formato que combina reuniones entre visitantes y expositores, además de presentar su espectacular show-room de habitaciones, zonas comunes y los productos necesarios para la puesta en marcha de un hotel: mobiliario, iluminación, textil…

InteriHOTEL, consciente de la importancia de esta original apuesta de BELTÁ & FRAJUMAR PROJECTS, ha querido participar en el concurso y estar presente en su primera edición que, con toda seguridad, se convertirá en poco tiempo en uno de los concursos de referencia del sector de la hostelería a nivel europeo.

Desde BELTÁ & FRAJUMAR aprovechamos para recordarte que aún estás a tiempo de participar en este gran proyecto de interiorismo. Las puertas del éxito están abiertas para ti. InterCIDEC 2016 es mucho más que un concurso. Es un gran proyecto de futuro para los profesionales del interiorismo.

 

Compartir:

También puede interesarte

parador-costa-da-morte-galicia
Mobiliario para paradores y hoteles

Paradores y hoteles en España Los paradores son hoteles ubicados en sitios emblemáticos y de gran interés artístico o cultural como edificios históricos, castillos, palacios rehabilitados con el objetivo de

Suscríbete a nuestra newsletter