Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Designers Guild patrocina la 1ª Edición de InterCIDEC 2016.

Fundada en 1970 por Tricia Guild. Designers Guild diseña y vende telas de decoración y contract, papeles pintados, pintura, mobiliario y accesorios a nivel mundial. La filosofía empresarial Designers Guild es combinar la creatividad y la innovación con los más altos niveles de calidad: diseño, productos, servicios y personas. El Grupo Designers Guild, con base en Londres, emplea a más de 280 personas en el Reino Unido, además de tener oficinas en países como Munich o París. Cuenta con una red informatizada al servicio del cliente (B2B) que proporciona una información completa, y gracias a su centro de distribución, ligado a los sistemas de control de existencias y compras, pueden realizar la entrega de pedidos en apenas 24 horas en cualquier lugar del mundo.

Designers Guild es consciente de la importancia de esta original apuesta de BELTÁ & FRAJUMAR PROJECTS por el mundo del contract, y ha querido patrocinar el concurso y estar presente en su primera edición que, con seguridad, se convertirá en uno de los concursos de referencia del sector de la hostelería a nivel europeo.

Desde Beltá & Frajumar aprovechamos para recordarte que aún estás a tiempo de participar en este gran proyecto de interiorismo. Las puertas del éxito están abiertas para ti. InterCIDEC´16 es mucho más que un concurso. Es un gran proyecto de futuro para los profesionales del interiorismo.

Compartir:

También puede interesarte

parador-costa-da-morte-galicia
Mobiliario para paradores y hoteles

Paradores y hoteles en España Los paradores son hoteles ubicados en sitios emblemáticos y de gran interés artístico o cultural como edificios históricos, castillos, palacios rehabilitados con el objetivo de

Suscríbete a nuestra newsletter