Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En un mundo en el que la inmediatez nos inunda, hemos decidido apostar por un espacio de reflexión, en el que dediquemos tiempo a aquello que nos interesa y que nos permita conocer con detalle aquello que nos rodea…

¿Cuál es el motivo que nos ha llevado crear esta revista digital? La motivación de realizar esta publicación digital, por parte de todo el equipo que compone Beltá & Frajumar, no es otra que divulgar de una forma sosegada aquellos acontecimientos que suscitan nuestro interés.

 

En un mundo en el que la inmediatez nos inunda, y en el que las noticias de ayer, hoy ya se han olvidado, nos hacemos un planteamiento que huye de las prisas por hacerlo todo a velocidad de vértigo. Hemos decidido apostar por un espacio de reflexión, dedicando tiempo a aquello que nos interesa, tiempo para conocer con detalle aquello que nos rodea y ser conscientes del valor de las cosas que suceden a diario.
Qué mejor momento que en un año como éste, en el que celebramos el 50 aniversario de la creación de la compañía. La experiencia y la trayectoria nos enseña que es necesario analizar todo lo sucedido para actuar en el presente y para saber interpretar el futuro. Por ejemplo la creación del concurso InterCIDEC, un sueño hecho realidad gracias a profesionales del interiorismo, de la arquitectura y el diseño, venidos a Yecla desde diversos puntos del planeta. Es por ello que en este primer número queremos homenajear a aquellos que han creído e invertido su tiempo y talento participando en la primera edición de este certamen. Queremos mostrar, como se merecen, los proyectos presentados dedicándoles tiempo, espacio y detalle.

 

Esta publicación no es un boletín de noticias para vender productos. Style Culture Magazine es una evasión para el lector, es contar historias que apuestan por unos valores: emoción, calma, sensibilidad, compromiso…

 

Robert Ortega.
Departamento de Marketing Beltá & Frajumar.