Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia (CODID) y la empresa Beltá & Frajumar han firmado un convenio de colaboración, con el objetivo de estrechar vínculos entre ambas organizaciones.
Beltá & Frajumar se adhiere de esta manera al colectivo de profesionales del diseño de interior como Empresa Asociada. Esto supone un impulso de difusión y visibilidad a las actividades organizadas entre ambas entidades, así como la apertura de nuevas vías para informar a los usuarios y profesionales del ámbito del diseño y la decoración sobre la actualidad del sector.

 

Beltá & Frajumar se ha convertido en un referente en el ámbito del interiorismo y la decoración, tanto a nivel nacional como internacional. Diseño, innovación y funcionalidad son las claves de su trabajo. Por otra parte, el CODID, que representa a los profesionales del Diseño de Interior y la Decoración de la Región de Murcia, tiene como objetivo poner en valor la competencia profesional y la promoción de sus colegiados.

 

Fruto de este acuerdo son las acciones de colaboración que ya se están llevando a cabo entre ambas entidades, como el encuentro que se ha realizado recientemente, que ha consistido en una jornada de puertas abiertas a los interioristas de la Región en las instalaciones de Beltá & Frajumar. El objetivo de este encuentro ha sido que estos profesionales y estudiantes puedan conocer de primera mano el trabajo de la empresa, además de realizar un recorrido por el showroom de la misma, con la finalidad de descubrir los productos y servicios que Beltá & Frajumar tiene orientados al sector hospitality.

.