Beltá Frajumar presenta su Misión, Visión y futuro de la compañía en el nuevo "Work Book".
La historia de Beltá Frajumar es una historia basada en las personas y en la pasión por el diseño y la artesanía, con un fuerte compromiso por la fabricación de muebles atemporales y sostenibles en armonía con el medioambiente, los entornos y las personas que habitan en ellos.
Desde su inicio en 1967 y a lo largo de las diferentes etapas posteriores, la Profesionalidad, la Experiencia y la Diferenciación, se han consolidado como las señas de identidad de la marca con una apuesta por el diseño y abriendo paso a una evolución internacional en más de 27 países y colaboraciones con diseñadores e interioristas referentes en proyectos hoteleros de primer nivel.
El trabajo y la comunicación directa con hoteles, arquitectos, interioristas, decoradores y entidades públicas permite crear un diálogo bidireccional con los clientes para conocer sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas a medida de cada proyecto consiguiendo la máxima satisfacción y resultados.

La fabricación artesana de calidad, la precisión y el cuidado de los detalles, marcan la diferencia dando como resultado un mobiliario superior de alta resistencia y durabilidad en un proceso de elaboración que cuenta con la certificación ISO 9001.
Los materiales empleados como la madera de roble, haya, nogal o fresno provienen de bosques renovables con diferentes tratamientos naturales de secado y acabados. El embalaje es 100% reciclado y reutilizable contribuyendo a la sostenibilidad y cuidado por el medioambiente.

Beltá Frajumar participa además en diferentes proyectos sociales y en el desarrollo de la plataforma InterCIDEC para descubrir y dar a conocer el talento de nuevos diseñadores de interiores conectando sus propuestas de proyectos con empresas privadas y cadenas hoteleras.

Puedes descargar la versión digital del «Work Book Company Profile» a través del Área de Profesionales o pinchando aquí